13/1/11

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PROYECTOS FOSIS

Entre el 14 de Enero y hasta el 28 de Febrero se encontraran abiertas las postulaciones a los distintos Fondos (Programas) Concursables del FOSIS. Entre los programas disponibles para postular están:

Programa de Preparación para el Trabajo (PPT).
Programa de Apoyo a la Empleabilidad Juvenil (PAEJ).
Programa de Emprendimientos Sociales (PES).
Programa de Apoyo a las Actividades Económicas (PAAE).
Programa de Apoyo al Microemprendimiento (PAME).
Programa Emprende Más (E+).

Al igual que el año pasado, las postulaciones se realizaran directamente en la Dirección Regional del FOSIS, la cual se encuentra ubicada en:
Dirección: Av. Francisco de Aguirre Nº 781 - La Serena
Fono: 51-222524 - 51-222526 - 51-20700
Sitio Web: www.fosis.cl. Email: coquimbo@fosis.cl
Ver link: http://www.fosis.cl/opensite_65.aspx

En su oportunidad, les informaré sobre los días, las horas y el lugar en que los profesionales del FOSIS asistirán a la comuna a realizar postulaciones en terreno (aun no hay información oficial)

Para mayor información, ver link de prensa: http://www.diarioeldia.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=59816&Itemid=162

ATTE.
FOMENTO PRODUCTIVO

5 comentarios:

  1. hola-soy sandra SOY DUEÑA de casa Y ME GUSTARIA PONER EN MI CASA un local- para venta de pollo asado y papas fritas- DONDE Y COMO POSTULAR- orientacion gracias- nesecito APORTE PARA COMPRAR las maquinarias-. mi correo -sandramoranunes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa saber si es posible postular a un crédito Fosis, para emprender un trabajo relacionado
    con traducciones y redacciones diversas. En qué tiempo se debe hacer y dónde hay que entregar el proyecto.

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es rafael muñoz , necesito saber como puedo emprender a un proyecto fosis para construir muebles de madera es mi sueño , pero no tengo los medios para la compra de herramientas ,desde ya muchas gracias
    mi rut.13787656-6

    ResponderEliminar
  5. hola buenas mi nombre es jessica marin y necesito si me pueden ayudar a emprender mi propio almacen en mi casa ya que no puedo trabajar porque no ten go quien m e cuide a mis hijas y son chiquititas mi correo es jessicakarinamainaraya@gmail.com desde ya muchas gracias jessy

    ResponderEliminar