26/4/10

Ya están abiertas las postulaciones a CREA 2010

En Valparaíso y con la presencia de la gerenta general de SERCOTEC, Cristina Orellana y de la Gerenta General de las Revistas ED y Capital, Paula Urenda, se lanzó la segunda versión del Concurso Nacional de Diseño e Innovación en Artesanía, CREA 2010.

Los premios

Por tratarse del año Bicentenario de la República, en esta ocasión CREA entregará un premio por categoría con montos que se incrementaron en relación al año anterior. Las categorías para concursar por tipo de diseño son Muebles, Vestuario y Accesorios, Joyas, Objetos utilitarios y Objetos decorativos. El primer lugar en cada uno de estos casos recibirá un reconocimiento de $ 4 millones.

A su vez, se destacará la Innovación, con un premio de $ 2 millones, monto similar al que recibirá el ganador del Premio Identidad y la acreedora del Premio Mujer Creadora.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través del sitio www.sercotec.cl. Las postulaciones estarán abiertas desde el 15 de abril hasta las 15.00 horas del próximo 23 de junio de 2010.

Fuente
www.sercotec.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario